miércoles, 9 de mayo de 2012

preguntas:
1._trata de una clase en donde explican la traducción de el lenguaje verbal al algebraico
2. álgebra
3._pues en este caso serian x ,y que representarían las incógnitas de las cantidades que se quieren representar
4._aumenta,mayor que,mas,incrementa,mas grande que.
5._menos,menor que,diferencia,perder,disminuir
6._producto, múltiplo,veces,doble o triple depende de las veces que se quiera multiplicar
7._cociente,dividido,entre, razón,mitad o tercera parte depende de cuantas beses se quiera dividir
8._pues en el caso del lenguaje verbal seria explicado con palabras o escrito algo que se pueda entender fácilmente
9._es algo que se representa trabes de símbolos o literales que tambien se conocen como las letras
10.-no leer rapido y entender la expresion que te dan si es necesario leerla varias veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario