viernes, 11 de mayo de 2012

mmm....pues en este vídeo podemos observar que los niños quieren observar y plantear las ecuaciones parea calcular la cantidad que come cada pato de alimento,yo me supongo que eso seria para que ya no desperdiciarían cada comida porque al alimentarlos se pondrían trastes con las cantidades necesarias de alimento para cada pato,pues en el vídeo se mencionan las ecuaciones que se utilizaron como por ejemplo x+y+z=100  pero eso no es lo importante si no que ellos tuvieron que interpretar las ecuaciones asi como los mencionaban en el vídeo de el lenguaje algebraico.
en el vídeo podemos observar los pasos 4 pasos que se mencionan como el planteamiento del problema,analizar el problema .plantear unas posibles respuestas o una hipótesis,poner en marcha la resolución del problema pues ya si lo tratamos de resolver de otras formas pero que tardarían mucho mas tiempo para obtener la respuesta.



                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario